Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 nov 2017, 6:00am 4 de 14

Jóvenes heridos en cruenta pelea en la plaza del rancho

Riñas. La región indígena es una de las zonas de mayor registro de lesiones en riñas e incluso lesiones calificadas.(ARCHIVO)


En Mesa de la Gloria, un poblado del municipio de Mezquital, se encontraban dos jóvenes sentados en la plaza principal de la comunidad cuando llegó un grupo de sujetos y comenzaron una discusión que terminó en sangre; tuvo que intervenir la autoridad y el par de muchachos fue trasladado de urgencias al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

De esta manera el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho violento, mismo que la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte.

LAS VÍCTIMAS

Antonio de la Cruz Aguilar, de 19 años de edad, y Jenaro Martínez Cervantes, de 23 años, ambos originarios de la Mesa de la Gloria, son los lesionados.

Según el reporte, el pasado sábado ingerían bebidas embriagantes en la placita cuando llegaron los tipos y comenzaron a discutir por problemas desconocidos, de las palabras pasaron a los golpes hasta que Antonio y Jenaro no resistieron.

Los médicos informaron que ademas de encontrarse policontundidos les abrieron la cabeza; tienen heridas contuso-cortantes en la región parietal del lado izquierdo.

RELACIONADAS
→ RIÑAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry