Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 nov 2017, 6:02am 5 de 14

Militar chocó y murió en carretera

Presencia. El grupo Honorable de Organización de Rescate y Auxilio dio la primera atención a las víctimas. (ESPECIAL)


Roberto Pano Carreto tuvo una muerte violenta cuando manejaba por la rúa libre Durango-Mazatlán; chocó contra un vehículo.

LOS HECHOS

Aproximadamente a las 20:30 horas del sábado se reportó el hecho vial, a la altura del kilómetro 94.

La Fiscalía General del Estado comunicó que Pano Carreto, de 40 años de edad, quien trascendió era un militar de fuerzas especiales, iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1998, color blanco, y al llegar al kilómetro 94 invadió el carril contrario de circulación, así se impactó con un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999, color guinda.

Esto sucedió a la altura de la Hacienda Coyotes, en ese punto murió Pano Carreto, que tenía su domicilio en la colonia Los Negros de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El conductor del automóvil con el que se impactó el militar fue identificado como Manuel Delgado Guevara, de 39 años de edad, vecino del poblado Nuevo Chavarría, de la misma localidad. Él en el accidente quedó herido al interior del vehículo, fueron voluntarios paramédicos que lo rescataron y trasladaron al Hospital General 450 en la ciudad capital; presentó fractura expuesta de fémur izquierdo y de codo del mismo lado.

Por su parte personal de la Fiscalía trasladó a Pano Carreto al Servicio Médico Forense donde se precisó la causa de su muerte: conjunto de traumatismos.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry