Regional
IGNACIO ESPINOZA
lun 20 nov 2017, 6:17am 8 de 16

Empleo Temporal para municipios

Respaldo. Las familias de más escasos recursos económicos son las beneficiarias del Programa de Empleo Temporal. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Programa de Empleo Temporal (PET) se destina generalmente a aquellos municipios donde las condiciones de sus habitantes se consideran de extrema vulnerabilidad económica, como el caso de Mezquital, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Tlahualilo, entre otros.

En esas demarcaciones, los tres órdenes de Gobierno implementan acciones en las que se involucra a los beneficiarios directamente, para que ellos, al mismo tiempo que mejoran las condiciones de sus comunidades en labores como limpieza, reciban un pago por esas actividades con las que transforman su entorno.

Por ello, con ese espíritu de apoyar a los pobladores de localidades marginadas, el Programa de Empleo Temporal se aplica en favor de los sectores de la sociedad más desprotegidos y de esta manera cuenten con algunos ingresos para paliar la complicada situación económica que viven al interior de sus hogares, donde existen carencias en diferentes aspectos.

RELACIONADAS
→ Empleo Temporal
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry