Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 nov 2017, 8:25am 9 de 14

Localizan pareja asesinada en Santiago Papasquiaro

La representación social ordenó el levantamiento legal de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)


S simple vista presentaban huellas de tortura

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que la tarde del domingo se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Los hechos según se dio a conocer, se registraron en las inmediaciones del poblado La China del municipio de Santiago Papasquiaro.

Fueron vecinos del lugar quienes informaron a las autoridades del hallazgo de la pareja que a simple vista presentaba huellas de tortura, aunque no se especificó si tenían heridas de arma de fuego.

Al lugar del hallazgo acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

De manera extraoficial se dijo que los hoy occisos respondían en vida a los nombres Francisco Salas Acosta y María Norma Lerma, de 51 y 47 años de edad respectivamente.

La representación social ordenó el levantamiento legal de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les realizarán la necropsia de Ley y esperarán a que sean legalmente identificados.

RELACIONADAS
→ inseguridad durango HOMICIDIOS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry