Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
lun 4 dic 2017, 3:41pm 15 de 22

Advierten de posibles congestionamientos en centro de GP

El programa incluye la inauguración del nacimiento monumental en explanada de la presidencia, así como el encendido del Árbol y de los adornos navideños. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio advirtió de posibles congestionamientos a la circulación vehicular a partir de las 18:00 horas de este lunes, con motivo del encendido navideño y las peregrinaciones guadalupanas en la zona centro.

Luis Wiley Monjarrez, titular de la dependencia informó que se cerrará el paso por la avenida Madero a la altura de la presidencia municipal, al igual que en la avenida Hidalgo por las peregrinaciones; los cruces de las avenidas Allende, Victoria y Morelos con el Paseo Independencia también podrían quedar obstruidas a partir de esa hora.

Aconsejó a quienes transitan por la zona recurrir a otras vialidades y sobre todo, tener paciencia por las desviaciones, pues se espera una asistencia considerable a estas festividades.

El programa incluye la inauguración del nacimiento monumental en explanada de la presidencia, así como el encendido del Árbol y de los adornos navideños.

Además, les pidió atender las indicaciones de los agentes de Vialidad que tomarán parte en el operativo.

RELACIONADAS
→ Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry