Durango
DANIEL ESTRADA
mar 5 dic 2017, 5:11pm 18 de 27

Pronostican nevadas en 29 municipios de Durango

Pronostico preliminar de nevadas para el día viernes 8 de diciembre de 2017. (ESPECIAL)


La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó la probabilidad nevadas en 29 municipios de Durango para los días jueves y viernes, así como heladas generalizadas para el próximo sábado, a causa del frente frío No. 14.

Para la tarde noche del jueves se prevén nevadas en: Ocampo, San Bernardo Guanaceví, Tepehuanes, El Oro, Indé, Hidalgo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Coneto de Comonfort y Nazas.

También: Rodeo, San Juan del Río, Pánuco de Coronado, Cuencamé, Guadalupe Victoria, Santa Clara, San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar, Canatlán, además de parte del municipio de Durango, parte de Lerdo y parte de Tlahualilo.

Para el viernes, la probabilidad de nieve estaría presente prácticamente en los mismos municipios, pero además se extendería a Poanas Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Súchil.

Asimismo, para el próximo sábado 9 de diciembre se estarían registrando heladas de consideración en la mayor parte del territorio estatal.

La Dirección Local de la Conagua indicó que continuará con la actualización de este pronóstico para mantener mejor informada a la población, en torno a los probables efectos del mencionado sistema frontal.

RELACIONADAS
→ nevada durango nevadas durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry