Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 11:46am 3 de 16

Murió adulto mayor; chocó contra árboles

Atención. El director de Protección Civil de Canatlán indicó que el hombre perdió la vida en el lugar del accidente a causa de un traumatismo craneoencefálico. (EL SIGLO DE DURANGO)


El hombre quedó prensado luego de impactarse contra unos árboles en la rúa.

En el kilómetro nueve de la carretera Canatlán-Santiago Papasaquiaro se registró un accidente de resultado fatal.

Minutos antes de las 12:00 horas de este martes se reportó un choque en dicha rúa, el cual fue atendido por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Canatlán, quienes pese a los esfuerzos no lograron rescatar con vida al hombre que se encontraba en el vehículo y que minutos más tarde fue identificado como Miguel Ortiz Soto, de 70 años de edad.

Extraoficialmente se conoce que tenía su domicilio en el poblado Medina, del municipio de Canatlan.

PRENSADO

Si bien hasta el momento se desconoce la causa del accidente, las primeras versiones indican que el adulto mayor se salió de la carretera hacia el carril contrario y chocó contra unos árboles, de esta manera quedó prensado en el automóvil de la marca Toyota, tipo Camry, modelo 2001, color guinda.

El accidente se suscitó a la altura del Cerro del Garbanzo, antes de llegar a la cabecera municipal de Canatlán.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Chocó de frente con una traila estacionada

Tomás Castillo Salazar, de 37 años de edad, habitante de la localidad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Cuencamé, se impactó de frente con una traila que se encontraba estacionada en la carretera que va de su comunidad al municipio de Guadalupe Victoria, iba a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, tipo pick up, color negro, y a la altura del entronque al poblado José Guadalupe Rodríguez, lo sorprendió dicha traila parada en el camino por lo que se impactó de frente, personas que pasaban por el lugar le dieron auxilio, fue trasladado a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria, pero más tarde ingresó al Hospital General 450 de Durango, debido a la gravedad de sus lesiones, la Fiscalía General del Estado reportó que sufrió una fractura de fémur de pierna izquierda así como de radio de antebrazo derecho.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry