Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 9:57am 5 de 16

Tras días de agonía, muere joven madre que fue atropellada

Video. Según la Fiscalía un video muestra que las personas atropelladas no respetaron el alto, por ello el conductor no es culpable. (ARCHIVO)


A los 24 años de edad perdió la vida Dexis Cristina Venegas Vázquez, de ello tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Su muerte se suscitó este lunes como resultado de un accidente vial, registrado el pasado 14 de noviembre en el Centro de Durango capital; fue embestida por un camión de la ruta Azul.

IMPACTO FATAL

Junto a su madre Angelina Vázquez Vargas, de 50 años de edad, así como su hijo, Dexsis caminaba por la calle Francisco I. Madero entre bulevar Dolores del Río y Baca Ortiz, al intentar cruzar, un autobús de pasajeros del servicio público, marca International, modelo 2016, de la ruta azul, los embistió.

Los tres ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Zona 1 del IMSS, pero sólo Dexis permaneció en terapia intensiva hasta este 4 de diciembre, cuando se reportó su muerte a causa de traumatismo abdominal y de pelvis.

El servidor público que atropelló a esta familia es Manuel Alejandro "N", de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, quien ese día fue detenido por la Policía Vial y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que en el momento del accidente la Fiscalía emitió un comunicado en el que reportaba a la hoy occisa como Daysi Cristina Venegas Vázquez, originaria del poblado Gabino Santillán, pero este martes la dependencia corrigió el nombre, ya que se confirmó, con el acta de nacimiento, que la joven madre se llamaba Dexsis.

RELACIONADAS
→ Atropellado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry