Regional
EL SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 10:17am 10 de 19

Vigilan aguinaldo y venta navideña

Punto crítico. Las patrullas están asignadas principalmente a la vigilancia en el bulevar Miguel Alemán y la Zona Industrial, ya que es donde se encuentran instalados el mayor número de bancos y cajeros automáticos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para evitar el tráfico los recorridos de los elementos en el centro se hacen a pie.

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio inició un operativo para proteger a los ciudadanos durante esta temporada decembrina.

Este, va enfocado a brindar seguridad a las personas que acudan a sucursales bancarias para retirar su aguinaldo, así como a quienes visitan las zonas comerciales para realizar compras navideñas.

El director de la corporación Ricardo Fontecilla, comentó que se trata de una estrategia similar a la que se realizó a mediados del mes de noviembre con motivo del buen fin.

Personal pedestre de la corporación, así como 10 elementos de la unidad de motociclistas y 10 agentes ciclistas se encargan de la vigilancia en la zona centro de la ciudad.

Lo anterior, debido a que las calles y avenidas se encuentran saturadas por el tráfico, y estos vehículos permiten una mejor movilidad.

Las patrullas están asignadas principalmente a la vigilancia en el bulevar Miguel Alemán y la Zona Industrial, ya que es donde se encuentran instalados el mayor número de bancos y cajeros automáticos.

El funcionario aseguró que por lo menos, en los últimos dos meses, no se han presentado robos a cuentahabientes o a personas con altas cantidades de dinero.

Participarán en este operativo la Policía Militar, La Policía Estatal, la Fuerza Metropolitana y la Policía Investigadora de Delitos.

RELACIONADAS
→ Pago de Aguinaldos Aguinaldos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry