Kiosko
AGENCIAS
mié 6 dic 2017, 9:50am 8 de 18

'Cuánta falsedad', dice Geraldine

Divorcio. La actriz Geraldine Bazán escribió un tuit el cual podría ser la contestación a la entrevista de Gabriel Soto.


En entrevista para el programa Hoy, Soto admitió que hubo una infidelidad de su parte

Un reciente mensaje que la actriz Geraldine Bazán publicó en Twitter causó revuelo, pues algunos seguidores interpretaron como una probable respuesta a las declaraciones que ha dado Gabriel Soto, de quien está separada.

Soto ha ofrecido esta semana declaraciones en los que habló de su separación de Geraldine y de Marjorie de Sousa.

En entrevista para el programa Hoy, Soto admitió que hubo una infidelidad de su parte, muy al inicio de su relación con Geraldine y negó haber tenido una relación con Marjorie, pero reconoció que los rumores sobre de Sousa y la supuesta paternidad de su hijo afectaron mucho su situación con Bazán.

Geraldine escribió en su cuenta de Twitter: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad...".

A pesar de que Gabriel Soto niega cualquier vínculo sentimental con Irina Baeva, ha trascendido que la actriz de origen ruso fue la que le puso un ultimátum al actor mexicano y le exigió que se separa de Geraldine para poder continuar su relación sentimental.

"No quiere ser la amante y él terminó confesándole todo a su mujer", contó una amiga de la ahora expareja a una publicación.

Sobre la postura de Geraldine ante las versiones de romance entre Gabriel e Irina, la misma persona relató: "Empezaron los rumores cuando ella viajó a Rusia, se tomó una foto y puso: 'encontré a mi krolik (conejito)', así llama de cariño a Gabriel. Surgieron los reclamos de su esposa y él le dijo que estaba harto, que tenía un romance con ella y que tenía derecho a ser feliz".

Sin embargo, la misma fuente reveló que Soto no se encuentra en su mejor momento. "Se ve triste, pero se refugia en su trabajo, en su nuevo amor y pues apostó todo, ahora tendrá que seguir; lo malo es que si tampoco con Irina funciona, quizá se quede como el perro de las dos tortas".

Hasta el momento, Geraldine ha optado por no dar una versión oficial al respecto de su separación, pues las últimas veces que fue captada por los medios se encontraba acompañada de sus hijas, situación que afirma le impide hablar de su separación con Gabriel.

RELACIONADAS
→ Geraldine Bazan Gabriel Soto
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry