Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 5:07pm 1 de 14

Hay un barrio en Delhi donde caen heces humanas del cielo

Las autoridades han iniciado una investigación del caso. (INTERNET)


Los vecinos se han quejado

Las autoridades de la ciudad de Delhi, en India, han recibido una de las reclamaciones más extrañas que existen, vecinos de un barrio ubicado cercano al aeropuerto dicen que seguido caen heces humanas del cielo.

Estas personas creen que el excremento cae de los aviones que pasan sobre su lugar de residencia y exigen a las autoridades hacer algo al respecto.

En respuesta el tribunal ambiental del país ha comenzado una investigación. Sus primeras teorías apuntan a que en realidad sean heces de pájaro, pero aún no están seguros.

La gente que vive ahí, sin embargo, está segura que se trata de excremento humano. Ya el año pasado otros vecinos de la misma zona se quejaron porque por la noche caían sobre sus casas aguas residuales de los aviones.

Estos incidentes, por su parte, no pueden estar haciéndose a propósito. El desecho de los baños del avión es guardado en contenedores que se vacían a través de una válvula de succión. Pero, si el sistema está defectuoso se produce lo que se denomina ‘blue ice’, heces congelas color azul, por los químicos y el aire tan frío afuera del avión.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry