Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 11:49am 11 de 16

Identifican restos óseos hallados en la 'Súper'

Fue el padre de la víctima quien señaló que el día dos de octubre, Luis Alejandro fue visto por última vez, cuando salió de su casa para ir a trabajar. (ARCHIVO)


La Fiscalía General del Estado (FGED) informó que el agente del Ministerio Público logró reconocer la identidad de los restos óseos encontrados el pasado mes a orillas de la supercarrera Durango-Mazatlán.

Mediante estudios antropológicos y de genética, en base a muestras tomadas de un familiar del occiso, quedó identificado como Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Victoria de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo.

Fue el padre de la víctima quien señaló que el día dos de octubre, Luis Alejandro fue visto por última vez, cuando salió de su casa para ir a trabajar.

La tarde del primero de noviembre fueron localizados los vestigios óseos a escasos metros de la cinta asfáltica de la 'Súper', en su kilómetro 33 antes de llegar al poblado Río Chico.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, consumido por la aduna silvestre y únicamente portaba una bota vaquera de color café.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentra abocada en las indagatorias correspondientes par esclarecer esta muerte.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry