Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 6 dic 2017, 3:23pm 14 de 19

Habrá baja presión de agua en colonias de Gómez Palacio

Los sectores afectados serán el fraccionamiento Morelos, La Esperanza, 15 de Diciembre, El Dorado, Fovissste, Castellanos y El Refugio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


A partir de mañana jueves y hasta el sábado, distintas colonias de Gómez Palacio registrarán baja presión en el abasto de agua potable, debido a labores de mantenimiento mayor en el equipo de bombeo del pozo 4-A.

Los sectores afectados serán el fraccionamiento Morelos, La Esperanza, 15 de Diciembre, El Dorado, Fovissste, Castellanos y El Refugio, según informó el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto.

Señaló que los trabajos de mantenimiento del referido pozo, que se ubica en las faldas del Cerro de la Pila, darán inicio a partir de las ocho de la mañana y se espera que concluyan en el transcurso del mediodía del sábado.

El director del organismo pidió la comprensión de la ciudadanía y dijo que se les enviarán pipas para soportar la disminución en el suministro de agua.

RELACIONADAS
→ SIDEAPA AGUA POTABLE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry