Internacional
NOTIMEX
mié 6 dic 2017, 8:27pm 29 de 30

Establecen operativo especial de seguridad en Monterrey por final

Detalló que este jueves 7 de diciembre, a las 18 horas, los elementos de Policía y Tránsito arrancarán este dispositivo especial frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado. (ARCHIVO)


La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad desplegará este jueves un operativo especial para el traslado de los seguidores del equipo de los Rayados al Estadio Universitario de los Tigres de la UANL, donde se disputará el partido de ida de la final de la Liga MX de futbol.

La dependencia municipal señaló que, en coordinación con elementos de Policía y Tránsito, se aplicará un carril de contraflujo sobre la Avenida Manuel L. Barragán al norte y agentes viales y de seguridad custodiarán a los aficionados Rayados que acudan al estadio del “Volcán”.

Detalló que este jueves 7 de diciembre, a las 18 horas, los elementos de Policía y Tránsito arrancarán este dispositivo especial frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado.

Indicó que como medida de seguridad, se establecerá un carril de contraflujo, en un tramo de la Avenida Manuel L. Barragán, con circulación al norte, hasta la calle Luis G. Sada, ahora conocida como Servicio Postal, hasta salir a la avenida Alfonso Reyes, para luego dirigirse al Estadio de la UANL.

En la Avenida Alfonso Reyes, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se estará desviando a los vehículos al oriente, para salir a la avenida Guerrero al norte y llegar hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la zona aledaña al Estadio Universitario.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad señaló que la Dirección de Tránsito tendrá un dispositivo vial en las Avenidas Alfonso Reyes, Manuel L. Barragán y Guerrero, para agilizar el tráfico que se genere en la zona.

En tanto que a los automovilistas que no acudan al estadio Universitario, se les exhorta tomar otras arterias como San Nicolás o Félix U. Gómez, para dirigirse a su destino, rumbo al municipio de San Nicolás.

RELACIONADAS
→ MONTERREY Tigres Final Liga MX futbol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry