Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 7 dic 2017, 9:53am 10 de 22

Realiza turismo promoción invernal



La Secretaría de Turismo del Estado realizó una gira promocional en el puerto de Mazatlán, al ser una de las principales ciudades emisoras de turismo a Durango, como lo reflejaron las encuestas que se hicieron en la pasada temporada vacacional.

El titular de la dependencia, Víctor Hugo Castañeda Soto, informó que esta promoción incluyó una rueda de prensa, la cual permitió un contacto directo con los medios de comunicación y touroperadores.

Asimismo, se contrató pautaje en los principales medios de comunicación para lograr un mayor impacto.

Informó también que la gira de promoción continuará en la Ciudad de México y en Torreón, Coahuila, mientras que en ocho entidades más se hará en términos mediáticos.

"Dentro de la gira se destaca la promoción de los principales atractivos turísticos del estado de Durango, enfatizando nuestra ciudad capital, las actividades artísticas y culturales que se realizarán en el mes de diciembre, además de ofertar términos de ecoturismo, turismo de naturaleza, nuestros 42 centros ecoturísticos, la ruta del mezcal, la ruta hacia Nombre de Dios, la ruta hacia las 23 comunidades menonitas y el parque temático Paseo del Viejo Oeste", mencionó el servidor público.

Comentó que existe una gran agenda tanto de actividades culturales, como artísticas y de recreación familiar para que los turistas disfruten de Durango en estas vacaciones de diciembre.

RELACIONADAS
→ turismo durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry