Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 dic 2017, 10:03am 3 de 15

Drogado balea a su primo menor

Distancia. El tiempo promedio que tarda el traslado de Otáez al municipio de Durango es de casi siete horas. (ARCHIVO)


En el municipio de Otáez, un joven baleó a un menor de edad; hasta el momento se desconocen las causas, sólo se ha confirmado que son primos.

La tarde del martes llegó al Hospital General 450 de Durango, David "M", de 17 años de edad, a quien se le observó una herida por arma de fuego en la región de muslo derecho, enseguida se avisó a las autoridades y el agente del Ministerio Público, corroboró el hecho y comenzó las diligencias.

DROGAS

Las primeras investigaciones arrojaron que el ataque se dio al exterior de la casa del agresor identificado como Antonio "N", de 21 años de edad.

La Fiscalía General del Estado comunicó en reportes que David se encontraba en la casa del primo, en el poblado El Rincón, pero se percató que Antonio, estaba drogado, por lo que decidió irse de la casa, al retirarse a tan solo unos metros adelante, Antonio le disparó en una pierna.

Enseguida testigos ayudaron al muchacho.

La Fiscalía indicó que hasta el momento no han detenido a Antonio, y se desconoce su paradero. Cabe mencionar que en los últimos meses en la entidad se han suscitado diversos hechos violentos relacionados con el consumo de drogas, especialmente de cristal, marihuana y alcohol.

RELACIONADAS
→ baleado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry