Deportes
VÍCTOR DUARTE
jue 7 dic 2017, 10:13am 12 de 34

Orozco rechaza invitación de Rayados para la 'Final Regia'

El arquero de Club Santos se encuentra realizando pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2018. (ARCHIVO)


Con la "Final Regia" por escribir su primer capítulo esta noche, Rayados aprovechó para invitar a quien fuera su portero, Jonathan Orozco, a disfrutar de la vuelta el próximo domingo, misma que declinó por cuestiones de pretemporada con el Club Santos.

A través de redes sociales, Orozco subió la invitación que muy amablemente Rayados le envió, pues esperaban pudiera asistir para acompañarlos en este importante capítulo en que podrían coronarse el próximo domingo 10 de diciembre, pero que tuvo que rechazar debido a que se encuentra concentrado con los laguneros que ya comienzan los trabajos para llegar bien preparados al torneo Clausura 2018.

"Quiero agradecer a la directiva de @Rayados al señor José González, a Duilio, Tona, por pensar en un servidor, lamentablemente por temas de pre temporada no podré asistir, pero reitero el agradecimiento y les deseo el mayor de los éxitos! Saludos", escribió el arquero de 31 años nacido en la cantera rayada.

Será este jueves cuando arranquen las acciones y se desborden las emociones en la final soñada para los regiomontanos con el encuentro de ida entre Rayados y Tigres que se disputan el cetro del Apertura 2017, en el ya conocido "Clásico Regio".

RELACIONADAS
→ Santos Laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry