Deportes
VÍCTOR DUARTE
jue 7 dic 2017, 10:49am 13 de 34

'Cruz Azul no será campeón hasta que yo lo dirija'

Ángel David Comizzo dirigió en México al Querétaro y Monarcas. (ARCHIVO)


Fue un día como hoy pero de 1997 cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul logró conseguir su octavo campeonato de liga en la final que los enfrentó al León donde el argentino Ángel David Comizzo era el portero, mismo que terminó siendo clave para que el rival se coronara.

En entrevista a Diario Récord, el pampero aseguró que Cruz Azul le debe el campeonato conseguido hace ya dos décadas, por lo que no romperá la sequía hasta que sea él quien dirija a la Máquina.

"Hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón. Bueno, hasta que yo no lo dirija no va a volver a salir campeón, me la tiene que devolver. Cuando yo lo dirija va a salir campeón porque me tiene que devolver el título", aseguró, al tiempo que recuerda aquella situación con Hermosillo que derivó en el penal con que se coronaron; "fue una jugada que no puedo negar porque forma parte de mi pasado. Había tenido un año muy bueno con el equipo, un rendimiento muy bueno; sin embargo, pasó lo que pasó".

Ángel David Comizzo tuvo una carrera de 25 años bajo los tres postes del área, retirándose en 2004 para, años más tarde, dedicarse a la dirección técnica donde ha encabezado el banquillo de equipos como Talleres de Córdoba, Querétaro o Monarcas, aunque actualmente se encuentra sin trabajo tras descender con Universidad Cesar Vallejo de Perú hace un año.

RELACIONADAS
→ Cruz Azul Clausura 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry