Kiosko
AGENCIA MÉXICO
jue 7 dic 2017, 11:20am 20 de 24

Lucero descarta que sus hijos se dediquen al medio del espectáculo

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde aparece José Manuel, primogénito de Lucero y Mijares, presumiendo su talento vocal, es la orgullosa y famosa mamá quien habló al respecto del suceso. (AGENCIA MÉXICO)


Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde aparece José Manuel, primogénito de Lucero y Mijares, presumiendo su talento vocal, es la orgullosa y famosa mamá quien habló al respecto del suceso.

#JoseManuel #Cantando #Jos @luceromexico @misslucerokidrauhl

A post shared by José Manuel Mijares Hogaza (@fanclubjos) on

“La verdad, la verdad, es que les quiero contar que a ellos no les gusta eso, no les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos, ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel”, contó la cantante durante su llegada a la Basílica de Guadalupe, donde se grabó un programa especial para festejar a la Virgen de Guadalupe.

Cambiando de tema, la también actriz confesó que tras el éxito que ha tenido en la música regional mexicana, desea cantar un tema junto a Julión Álvarez. “Me encantaría, siempre estamos pensando en a ver si ojalá podemos hacer algún dueto, alguna participación juntos, porque es mi cuatacho y yo lo admiro mucho”.

Finalmente, la intérprete expresó que no tendría ningún inconveniente en que su nombre aparezca en la serie de Luis Miguel, pues la etapa en que convivió y trabajó con “El Sol” fue muy bonita.

RELACIONADAS
→ Julión Alvarez Mijares LUCERO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry