Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 dic 2017, 11:36am 8 de 15

Se registran tres accidentes consecutivos en GP; diez vehículos involucrados

En total participaron 10 vehículos, entre ellos dos camiones materialistas y un tráiler de caja cerrada. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durante la mañana de este jueves se registraron tres choques consecutivos sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio; diez vehículos se vieron involucrados en los hechos.

El primer percance ocurrió minutos después de las 9:00 horas, sobre los carriles de circulación hacia la ciudad de Torreón, en la parte final del puente Centenario.

Fue debido al pavimento mojado, el exceso de velocidad y el no mantener la distancia adecuada entre las unidades, que se presentó el percance.

Lo anterior provocó otros dos accidentes viales en la parte alta del paso elevado, esto derivado de la falta de señalización y del congestionamiento vehicular por ser hora pico.

En total participaron 10 vehículos, entre ellos dos camiones materialistas y un tráiler de caja cerrada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los conductores involucrados, afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y no fue necesario realizar algún traslado.

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se dio cita en el lugar para atender la emergencia.

Fue necesario cerrar ambos sentidos del puente vehicular mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Los automóviles fueron desviados a las laterales en ambos sentidos del bulevar, lo que provocó filas de vehículos de varios kilómetros, así como la molestia de los conductores.

Finalmente, pasadas las 10:00 de la mañana, después de una hora de labores, se liberó la circulación en la parte alta del paso elevado.

Los conductores de las unidades siniestradas debieron continuar con el procedimiento en las instalaciones de la dirección de Tránsito, donde la autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y definir los daños finales.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry