Deportes
AGENCIAS
jue 7 dic 2017, 12:06pm 17 de 34

Méndez ofrece disculpas por su 'escupitajo'

Méndez tuvo un excelente primer torneo con Cruz Azul, mismo donde marcó 5 goles en 16 partidos jugados. (ARCHIVO)


Tras darse a conocer la sanción de seis partidos para el español Édgar Méndez por lanzar un escupitajo contra el rival, el extremo de Cruz Azul ofreció una disculpa a los aficionados, pues reconoce ser el principal afectado por la situación.

"Se que está muy mal lo que hice, por que perjudicó a mi equipo y por eso quiero pedirles disculpas a todos, soy el primer afectado por que no podré desmontar la ganas de pelear por todo con mi club", externó el español en su cuenta oficial de Instagram.

En el partido de vuelta, Méndez escupió a Alejandro Díaz en los minutos finales, situación que detonó un conato de bronca en que Oribe Peralta encaró al español, mismo que fue defendido por su compatriota Paco Jémez, extécnico cementero.

Además, el exjugador del Deportivo Alavés y Almeria aprovechó para dejar en claro que su continuidad con la Máquina no está en duda y que él se encuentra comprometido con la institución que acaba de cumplir 20 años sin título.

"Y por lo que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club, soy muy feliz pronto estaré de vuelta", aseveró el futbolista que marcó 5 goles en 16 partidos, mismos donde cosechó 1348 minutos en su primer torneo como celeste.

Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el @cruzazulfc se que está muy mal lo que hice por que perjudicó a mi equipo y a mi club y por eso quiero pedirles disculpa a todos soy el primer afectado por que no podré desmontar la ganas de pelear por todo con mi club y por lo que tienen duda de mi continuidad aseguro que me queda muchos año en mi club soy muy feliz pronto estaré de vuelta

Una publicación compartida por Edgar Mendez (@edgar9mendez) el

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry