Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ
jue 7 dic 2017, 12:22pm 18 de 34

Estoy como en casa: 'Gallito'

José Juan enfatizó que detalles específicos, como el que fueran por él a la Terminal Aérea, marcan una diferencia, además de la presentación que le hicieron de Santos Laguna “eso no lo hacen otros, eso te acoge”. (EL SIGLO DE DURANGO)


El “Gallito” Vázquez se siente como en casa. Y es que el recibimiento en la Comarca tanto por parte del club, como de aficionados, tiene al nuevo refuerzo de Santos Laguna, con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras finalizar la lluviosa y fresca práctica matutina de este jueves en el TSM, el guanajuatense, dijo estar muy contento en su primera semana con los Guerreros: “Hay muy buen grupo y la gente no se diga, mis respetos para este club, como te reciben y tratan… yo me sorprendí”.

José Juan enfatizó que detalles específicos, como el que fueran por él a la Terminal Aérea, marcan una diferencia, además de la presentación que le hicieron de Santos Laguna “eso no lo hacen otros, eso te acoge”.

No pasó por alto los comentarios que le hacen los seguidores albiverde: “La gente te lo dice, de que este es un equipo protagonista. Hay unas instalaciones de 10, me gusta todo, es una ciudad tranquila y con cero tráfico, así que estoy como en casa”.

RELACIONADAS
→ Santos Laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry