Deportes
EL UNIVERSAL
jue 7 dic 2017, 12:49pm 20 de 34

Óscar Pérez buscará hacer historia en el Mundial de Clubes

El apodado "Conejo" de 44 años de edad superaría la marca registrada por el fallecido colombiano Miguel Calero, quien también vistió los colores de los Tuzos, aunque su marca la dejó en 39 años de edad. (TWITTER)


El guardameta mexicano Óscar Pérez podría seguir escribiendo su nombre con letras de oro en el futbol mexicano e incluso ahora internacionalmente, pues en caso de disputar un partido con los Tuzos del Pachuca en el Mundial de Clubes, a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos, se convertirá en el jugador más longevo en disputar un partido en dicha competición.

El apodado "Conejo" de 44 años de edad superaría la marca registrada por el fallecido colombiano Miguel Calero, quien también vistió los colores de los Tuzos, aunque su marca la dejó en 39 años de edad.

El equipo hidalguense debutará en la competición el próximo sábado 9 de diciembre ante el Wydad Athletic de Marruecos y en caso de ganar el partido, su siguiente compromiso sería el día 12 ante el Gremio de Porto Alegre en las semifinales.

RELACIONADAS
→ Mundial de Clubes FIFA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry