Durango
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 dic 2017, 1:43pm 16 de 22

Empresas interesadas en proveedores locales

Entre lo que más demandan las empresas están productos de alimentos a través de comedores para personal, maquinaria y diversos insumos para fabricar sus productos. (ARCHIVO)


Ya se cuenta con seis empresas interesadas en comprar los diversos productos de la red de proveedores que se empezó a conformar en Durango.

Entre estas empresas interesadas se encuentran maquiladoras, una minera y una cadena comercial, las cuales tienen requerimientos específicos que buscan ser cubiertos por proveedores locales, informó el subsecretario de Fomento a Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Cristian Medina.

Entre lo que más demandan las empresas están productos de alimentos a través de comedores para personal, maquinaria y diversos insumos para fabricar sus productos.

Los requisitos que deben cumplir son principalmente: código de barras, tabla nutrimental y registro ante la Secretaría de Hacienda.

“El primer requisito para que una empresa los voltee a ver, ya sea local, nacional o internacional es tener su alta en Hacienda y estar constituida debidamente”, comentó.

RELACIONADAS
→ proveedores de gobierno
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry