Durango
SAÚL MALDONADO
jue 7 dic 2017, 5:21pm 20 de 22

Amplían horario para venta de alcohol en Durango

Solo podrán gozar de este beneficio de horario los negocios que tengan su patente o permiso de venta en regla. (ARCHIVO)


Para esta temporada decembrina fue ampliado ya el horario de venta de vinos y licores durante todo este mes de diciembre, hasta el 5 de enero del 2018, señaló Carlos Segovia, regidor e integrante de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango.

Explicó que ésta ampliación se da para todos los giros pero existe una condicionante, solo podrán gozar de este beneficio de horario los negocios que tengan su patente o permiso de venta en regla y que no presenten adeudos atrasados.

La ampliación del horario se da una hora más de lunes a sábado por lo que se podrá vender licor hasta las 12 de la noche, mientras que en los bares y discotecas el horario se mantiene hasta las dos de la mañana.

Para los domingos los negocios con venta de vinos y licores podrán vender éste producto hasta las 12 de la noche, el permiso normal es hasta las cinco de la tarde por lo que se amplía siete horas más.

En si todos los días del mes de diciembre y hasta el 5 de enero se estará vendiendo, con permiso municipal, bebidas con contenido alcohólico hasta las 12 de la noche.

RELACIONADAS
→ ampliación venta de alcohol Venta de Alcohol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry