Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
jue 7 dic 2017, 8:12pm 32 de 34

Rumbo a la gran final en el CARS México

La batalla por los primeros puestos será al límite, debido a que los últimos puntos en disputa dentro del campeonato, pueden marcar la diferencia entre subirse al podio anual o quedarse fuera de la repartición de trofeos. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Ya calientan motores los pilotos laguneros para buscar el triunfo en la gran final del serial de automovilismo de circuito CARS México 2017, la cual se realizará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Gómez Palacio.

A pesar de que se espera sigan las bajas temperaturas en la zona donde se encuentra la localidad de Dinamita, Durango, donde está ubicado el autódromo, el pronóstico es caluroso debido a la gran cantidad de adrenalina que derramarán los automóviles quemando el asfalto al pisar a fondo el acelerador.

La batalla por los primeros puestos será al límite, debido a que los últimos puntos en disputa dentro del campeonato, pueden marcar la diferencia entre subirse al podio anual o quedarse fuera de la repartición de trofeos.

En esta décima fecha los pilotos estarán corriendo en el sentido normal de la pista del “Circuito Dinamita”, en sentido contrario a las manecillas del reloj, dando una emoción extra en la bajada de la loma del autódromo, donde sólo los más audaces y más experimentados pilotos logran sacar provecho a este tramo, el cual permite observar la curva, hasta una vez que bajaron la colina.

El piloto lagunero Juan José Medina se encuentra listo para la competencia de este domingo y afirma estar preparado para sacar todo el provecho a su bólido y así lograr una de las posiciones de honor en el podium de la categoría GT Stock.

Por su parte, Sergio Núñez, del equipo “Refrigeración Industrial Núñez”, se dice listo y en forma para esta gran final, en la que buscará aumentar sus puntos con la META del campeonato de la temporada 2017.

RELACIONADAS
→ cars serie cars
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry