Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 dic 2017, 10:25am 10 de 14

Condenan a asaltantes a tres años de prisión

Durante seis meses se deshaogaron pruebas y este 13 de diciembre, el Poder Judicial del Estado de Durango, comunicó que se les dictó una sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado. (ARCHIVO)


A punta de pistola, José Flavio Arroyo Salas y Oscar Guzmán Carmona asaltaron a un hombre el 8 de junio, delito por el que esta semana se les sentenció a una pena carcelaria de poco más de tres años.

EL DELITO

A la una de la tarde de esa fecha, el par de asaltantes llegó a un establecimiento llamado Car Mex, ubicado en la colonia Jardines de Cancún, en el municipio de Durango, y amagaron con armas de fuego al encargado.

Tras amenazarlo con quitarle la vida si no accedía a entregarles el dinero que tenía en caja, el hombre les proporcionó 900 pesos, que era todo lo que había, inmediatamente después se dieron a la fuga en un vehículo.

La víctima salió del negocio y encontró a una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos, a quien pidió auxilio, ese mismo día los detuvieron y vincularon por el delito de robo agravado.

Durante seis meses se desahogaron pruebas y este 13 de diciembre, el Poder Judicial del Estado de Durango, comunicó que se les dictó una sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado, de tres años y cuatro meses de prisión a cada uno, además de una multa de 14 mil 116 pesos.

RELACIONADAS
→ Sentencias sentencias robo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry