Durango
DANIEL ESTRADA
jue 14 dic 2017, 10:07am 15 de 25

Caso Enríquez estaría hasta 2018

Postura. Es un tema que se tiene que analizar y dictaminar conciencia, por lo que hay que darle tiempo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El diputado Luis Enrique Benítez Ojeda opinó que El Congreso del Estado no alcanzará a resolver este año en torno a la probable sanción al alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera.

Ante el ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a que el Congreso del Estado es el órgano que debe sancionar la falta del alcalde, a quien se le acusó de promover su imagen con recursos públicos, la Comisión de Responsabilidades, trabaja en el análisis del tema.

Benítez Ojeda, recordó que este viernes 15 de diciembre concluye el periodo ordinario de sesiones, luego de que se ha tenido mucha actividad en el Pleno y Comisiones relacionada con las leyes de ingresos de los municipios, el estado financiero del Gobierno Estatal y la aprobación de varias iniciativas.

La Comisión de Responsabilidades puede seguir sesionando, pero para la aprobación del dictamen en el Pleno se tendría que convocar a un periodo extraordinario o esperar al ordinario que inicia el 15 de febrero de 2018.

RELACIONADAS
→ SANCIÓN ENRÍQUEZ
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry