Durango
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 dic 2017, 1:18pm 16 de 25

Incendios preocupan a sector de alimentos

En la imagen, el aspecto de “El Cochito Sinaloense”, uno los restaurantes incendiados ayer por la madrugada, aparentemente de forma intencional.Fue el más severamente afectado por las llamas, que provocaron la destrucción prácticamente total del inmueble; en este caso, un velador resultó con crisis nerviosa, que fue atendida por elementos del cuerpo de Bomberos. (EL SIGLO DE DURANGO)


El par de incendios registrados la madrugada de ayer, que afectaron a un par de establecimientos del giro Restaurant-Bar, mantienen preocupado a dicho sector, dada la aparente intencionalidad de los mismos por parte de personas ajenas.

Alejandro de la Peña López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, pidió a las autoridades llegar hasta el final en la investigación del caso, al tiempo que sostuvo que se requerirán los peritajes oficiales para recuperar los montos establecidos en los seguros, mismos que -enfatizó- no cubren sino solo una parte de las afectaciones.

Y es que ayer por la madrugada se registraron incendios en dos restaurantes del bulevar Francisco Villa. El primero, en la "Chelería La Hermosísima", ubicada en el acceso al mercado de abastos Francisco Villa; y el segundo, a unos 800 metros de distancia, en El Cochito Sinaloense.

Ayer por la noche, la Fiscalía del Estado afirmó tener "avances significativos" en la investigación de estos hechos; entre ellos, que el responsable sería un sujeto que habría actuado solo y de quien ya hay un retrato hablado.

RELACIONADAS
→ INCENDIOS INCENDIOS NEGOCIOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry