Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 dic 2017, 10:56am 4 de 18

Asesinato a balazos en un baile

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hecho en reportes y aseguró que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias pertinentes para detener a Leonel, quien en cuanto cometió el homicidio se dio a la fuga. (ARCHIVO)


Una fiesta en el poblado Carboneras en el municipio de Pueblo Nuevo se acabó al registrarse un asesinato.

Paulin Venegas Mata, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, de mencionado ayuntamiento, acudió a la fiesta igual que Leonel "N", por motivos desconocidos comenzaron a discutir hasta que este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le asestó varios disparos a Paulin y lo mató.

De inmediato los asistentes de la fiesta dieron auxilio al herido de bala e intentaron trasladarlo a la ciudad capital para la atención médica pero murió en el trayecto, según el Servicio Médico Forense, a causa de una hemorragia interna consecutiva a la herida por arma de fuego que el agresor le provocó en la región de hemitórax del lado izquierdo.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hecho en reportes y aseguró que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias pertinentes para detener a Leonel, quien en cuanto cometió el homicidio se dio a la fuga.

Sobre los motivos de la discusión no se sabe nada, aunque la Fiscalía indicó que fueron problemas baladíes.

RELACIONADAS
→ Homicidio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry