Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 dic 2017, 10:57am 4 de 13

Mata a su padre y hermana, pero deja vivo a su hermano discapacitado

La policía investiga el caso, mientras que encontraron notas suicidas dando consentimiento de los asesinatos. (INTERNET)


Había sido un pacto suicida de la familia

Un escalofriante caso sucedido en la Ciudad de México está desconcertando a las autoridades, un hombre de 55 años asesinó a su padre y a su hermana, como parte de un pacto suicida que tuvo con su familia.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía planeado matar también a su hermano discapacitado y suicidarse después, pero desistió de esto a la última hora.

Los cuerpos sin vida de los otros integrantes de la familia, el padre Bartolo Torres, de 84 años, y su hija Juana, de 52, fueron encontrados en la colonia San Andrés Tetepilco de Iztapalapa.

Fue el detenido, Raymundo, quien alertó a la policía, pero en primera instancia dijo que no sabía nada de lo sucedido, que sólo había encontrado los cuerpos y llamado a las autoridades.

Cuando la policía descubrió que la familia vivía en la pobreza, descartó que hayan sido víctimas de robo y continuó sus investigaciones, hasta que las contradicciones en el testimonio de Raymundo lo hicieron confesar.

Los investigadores también han encontrado cartas escritas como notas suicidas, en las que la familia señala haber dado permiso a Raymundo de cometer los asesinatos. Se desconoce, sin embargo, el motivo que llevó a estas personas a hacer un pacto suicida o si los fallecidos fueron forzados a escribir estas notas.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry