Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 23 dic 2017, 9:19am 4 de 12

Los desalojó y le desvalijaron casa

Investigación. Se probó que los acusados incurrieron en el delito de robo a casa habitación; están en prisión preventiva.


Tres personas abusaron de la confianza de la propietaria de una vivienda que habitaban de manera temporal por lo que les fue solicitada, a lo cual respondieron con un robo, se apropiaron de los muebles.

La afectada los denunció a la Fiscalía General del Estado, y más tarde la Policía Investigadora de Delitos dio con los señalados.

Daniela Carolina "N", de 26 años de edad; Juan "N", de 49 años y María Eva "N", de 48 años de edad, todos con domicilio en la localidad Héroes de Nacozari, poblado del municipio de Durango, fueron identificados como responsables del delito de robo.

La agraviada indicó en la denuncia que los imputados habitaban una casa de su propiedad, la cual estaba amueblada, por lo que convino dejar las cosas para su uso, pero al momento de desalojarlos, se apoderaron de dichas pertenencias.

Tras las investigaciones se giró una orden de aprehensión en contra de los tres señalados que fueron arrestados en la avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento del mismo nombre.

Quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry