Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 23 dic 2017, 8:20am 5 de 12

Cierran parcialmente la 'Súper' por accidente de pipa

Saldo. El accidente, pese a lo aparatoso, no dejó lesionados de gravedad.


La volcadura y posterior incendio de una pipa doble remolque cargada con diésel a la altura del kilómetro 87 en la supercarretera Durango-Mazatlán obligó a la interrupción temporal del tránsito vehícular en esa vía de comunicación.

El director de Protección Civil del municipio, Sergio Aragón Bretado informó que la pipa volcó y debido a ello una sección del vehículo se desprendió y golpeó un automóvil Sentra en el que viajaba una familia procedente del estado de Chihuahua que se dirigía al puerto de Mazatlán en Sinaloa.

Las autoridades que respondieron a la emergencia informaron que el incidente no provocó lesiones graves a los involucrados.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura del poblado José María Morelos, en el municipio de Pueblo Nuevo, lo que obligó al cierre parcial de la vía.

Pese a lo aparatoso del accidente, para las 20:30 horas los equipos de emergencia había restablecido el el flujo vehícular, informó el director de Protección Civil.

A este percance, se suma la presencia de un grupo de ejidatarios, que inconformes por la ausencia de pago de las tierras en las que se construyó la vía mantienen tomada la caseta a la altura del poblado Garavitos desde hace ya varios días.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry