Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mar 2 ene 2018, 9:50am 11 de 33

Balacera interrumpe transmisión en vivo de Sheyla

La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán. (AGENCIA MÉXICO)


La cantante Sheyla jamás imaginó que la transmisión que realizó como parte de su festejo familiar por el Fin de Año fuera interrumpida por una balacera en Culiacán.

Al iniciar uno de sus videos se escuchan de fondo las detonaciones, por lo que la famosa dijo: “A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín”.

Sin embargo, la cantante trato de mostrarse lo más relajada posible con sus seguidores en Facebook, y para tranquilizarnos, bromeó expresando que se trataban de cuetitos.

Sin ahondar tanto en el tema de la inseguridad en el lugar, la intérprete continúo la transmisión y sólo ironizó el tema explicando que así de tranquila se encuentra dicha ciudad.

Desde hace algunas semanas, la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego de que bajara drásticamente de peso, al perder 60 kilos, tras someterse a una operación para combatir su sobrepeso.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry