Tecnología
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 2 ene 2018, 1:01pm 1 de 1

Así puedes saber si usan tu cuenta Netflix sin permiso

Si alguien usa una cuenta sin autorización, el dueño puede cambiar su contraseña. (INTERNET)


Netflix es una plataforma streaming que ofrece muchas oportunidades de contenido a sus usuarios. Para poder disfrutarlo hay que pagar una cuota mensual y acceder al sitio a través de una cuenta de usuario y contraseña.

Esta dinámica ha permitido a algunos compartir su cuenta, algo que podría limitarse en un futuro cercano, pero también ha ocasionado que algunos usuarios sufran a causa de la maña de otros que utilizan su información de acceso, para ver el contenido, sin su permiso.

Hay una manera de darse cuenta de ello. Primero hay que acceder como siempre a una cuenta Netflix y entrar al perfil del usuario que se desea. Después, en el menú de la parte superior, entrar a ‘Cuenta’.

/media/top5/Netflixcuentajpg.jpg

Navegando hacia abajo en esa sección, dar clic en el apartado ‘Actividad de Visualización’ y en la ventana que se abre elegir la opción "Revisa los accesos recientes a la cuenta". Ahí se desplegará una lista con los dispositivos y sitios desde donde se registraron los últimos accesos.

Si alguien ha andado usando esta cuenta sin el permiso del usuario, se puede cerrar sesión en todos los dispositivos ya registrados y cambiar la contraseña.

/media/top5/Netflixactividadjpg.jpg

RELACIONADAS
→ Netflix
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry