Kiosko
MARA GÜERECA
mié 3 ene 2018, 9:20am 2 de 30

Una velada con Alfredo Carrillo

Agenda. Será en próximos días que Alfredo retome los escenarios en el Celebrity Center de Hollywood, en California.


El tenor duranguense celebró la entrada del nuevo año con un íntimo concierto

El característico aroma y sabor del café acompañaron a las familias duranguenses que se reunieron en el Centro Histórico para escuchar a Alfredo Carrillo.

En una velada íntima en conocido café y en la que se observaron a niños y adultos, el tenor duranguense sorprendió a propios y extraños con la interpretación de temas variados que incluyeron desde el regional mexicano, música popular, canciones navideñas y algunos covers en inglés, con el fin de acercar al público al género clásico.

'Un hombre normal', 'Cielo rojo', 'Olvida lo pasado' y 'Volver, volver', fueron parte del repertorio al que también se añadieron peticiones de los presentes. Fue así que llegaron melodías como 'Flor de azalea' y 'Mi historia entre tus dedos', mismas que le valieron al tenor el aplauso de los comensales y hasta de personas que caminaban por el Corredor Constitución y se detenían ocasionalmente a escucharlo.

El ambiente se tornó familiar, en confianza, y sin pena varios tomaron el micrófono para unirse a Carrillo y 'echarse un palomazo'. 'La tequilera', 'Mátalas' y 'Te dejo en libertad' se sumaron a la lista de interpretaciones de la noche que llegó a su fin con ovaciones.

Será en próximos días que Alfredo retome los escenarios en el Celebrity Center de Hollywood, en California, Estados Unidos, donde ofrecerá un concierto que, como adelantó a este medio, incluirá canciones del folclor mexicano y algunos clásicos de la cultura estadunidense. Su agenda laboral continuará para finales de enero con una clase maestra de bel canto aplicada a la música popular que se impartirá en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) del 29 al 31 de enero.

RELACIONADAS
→ Alfredo Carillo Concierto
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry