Deportes
AGENCIAS
mié 3 ene 2018, 8:45am 8 de 37

Jürgen Damm manda mensaje

Experiencia. "Ojalá que lo que me pasó sirva para que los demás se den cuenta que la pirotecnia no trae nada bueno a nuestras vidas" Jürgen Damm.


Luego del accidente que sufrió por quemaduras de primer grado en el rostro causados por fuegos pirotécnicos, Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, mandó un mensaje a través de redes sociales en el que agradece las muestras de apoyo recibidas.

Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí le sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto.

HECHO

De acuerdo con la información, el jugador fue ingresado en un hospital de Monterrey, pero no corre peligro.

Como consecuencia del percance, el volante estará ausente en los dos primeros partidos de Tigres en el torneo Clausura 2017.

RELACIONADAS
→ Jürgen Damm pirotecnia
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry