Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 3 ene 2018, 9:52am 3 de 14

Auto 'fantasma' mató a ciclista

Peligro. Es el segundo accidente fatal que se suscita en esta carretera, en las últimas 24 horas suman tres fallecidos en la rúa. (ARCHIVO)


Un hombre que circulaba en su bicicleta de montaña fue arrollado por un automóvil del cual se desconocen características ya que el conductor se dio a la fuga cuando se percató de la gravedad del incidente y es que el atropellado murió en el lugar.

LA VÍCTIMA

De acuerdo con reportes del Agente del Ministerio Público, el ciclista fue encontrado sin vida en el kilómetro 264, de la carretera Durango-Zacatecas, así se informó a las autoridades.

Estaba tendido a la altura de la empresa Bio Pappel.

Al sitio acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado para los peritajes pertinentes, tras los cuales lograron identificar a la víctima como Isidro López Sánchez, de 54 años de edad, quien era habitante del poblado El Arenal, perteneciente al municipio de Durango.

Muy cerca de su cuerpo estaba la bicicleta, tipo montaña, color azul con negro, en la que el hombre circulaba cuando fue embestido por el vehículo 'fantasma'. El Servicio Médico Forense determinó que, la causa de muerte en Isidro fue un conjunto de traumatismos.

RELACIONADAS
→ Atropellado ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry