Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 3 ene 2018, 10:05am 10 de 24

Levantarán al Niño Dios y partirán la rosca de reyes

Invitación. La población podrá asistir al levantamiento del Niño Dios y a la partición de la rosca de reyes. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para seguir promoviendo las tradiciones mexicanas, se invita a todas las familias gomezpalatinas a la ceremonia en que se levantará al Niño Dios del monumental nacimiento, que tendrá lugar en la explanada de la presidencia municipal el próximo lunes, mientras que ese mismo día, el próximo 8 de enero, se realizará también la celebración del Día de Reyes con el corte de la tradicional rosca de reyes, que se llevará a cabo en la explanada de la Plaza de Armas de esta ciudad.

Las referidas actividades las organizará el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Vilma Ale de Herrera.

El evento dará inicio en punto de las 16:00 horas, con el levantamiento del Niño Dios del nacimiento municipal, ubicado en el Paseo Independencia y Madero, para continuar con la repartición de rosca y bolos para los gomezpalatinos en la explanada de la Plaza Principal en donde además estarán los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, para que las niñas y los niños convivan con ellos.

DETALLES

El objetivo es, añadió, además de la convivencia entre las familias y el cierre de las tradicionales fiestas navideñas y de año entrante, dar paso ya a las demás actividades programadas por el Sistema DIF en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
→ DIA DE REYES DIF GP DIF Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry