Nacional
EL UNIVERSAL
mié 3 ene 2018, 9:00am 15 de 40

Matan a otro perredista, ahora en Nayarit

A través de sus cuenta de Twitter, el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que al perredista lo sacaron de sus domicilio y lo acribillaron a quemarropa. (ESPECIAL)


Otro político del PRD fue asesinado la noche de este martes. Se trata de Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, Nayarit.

A través de sus cuenta de Twitter, el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que al perredista lo sacaron de sus domicilio y lo acribillaron a quemarropa.

"Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejía, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada, humilde, perteneciente a #@Galileos_", indicó.

El legislador lanzó un ya basta ante la ola de asesinatos contra políticos, entre ellos suman cinco perredistas desde 2017.

El 31 de diciembre, trascendió que el regidor cuarto del PRD de Jalapa, Gabriel Hernández Arias había sido hallado muerto en su domicilio con huellas de tortura; José Castro Crespo, ex candidato a diputado del PRD fue asesinado a balazos el sábado 30 de diciembre.

RELACIONADAS
→ inseguridad nayarit
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry