Deportes
VÍCTOR DUARTE
mié 3 ene 2018, 12:21pm 14 de 37

Montoya heredará el 10 de 'Chaco'

El exjugador de Sevilla ha usado la indumentaria de entrenamiento del antiguo entrenador del club Paco Jémez. (Especial)


El volante argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, se perfila a tomar la playera con el número 10 que dejó vacante su compatriota Christian Giménez, ídolo de la afición que partió rumbo a Pachuca tras no entrar en planes del actual técnico Pedro Caixinha.

Luego de usar el número 14 en su estancia con Sevilla, mismo que actualmente pertenece a Martín Rodríguez, el flamante refuerzo de la Máquina optará por cargar con el peso que conllevará ser el "10", mismo que el "Chaco" portó durante casi 300 partidos, en sus siete años dentro del cuadro de La Noria.

Aunque no han hecho oficial los dorsales que portaran los nuevos jugadores de la Máquina, se espera que sea en breve cuando se anuncien pues el próximo fin de semana se estrenan frente a Xolos de Tijuana, partido en el que Montoya no se encuentra convocado debido a la falta de su trasfer y visa de trabajo, además de la corta adaptación a suelo mexicano.

RELACIONADAS
→ Cruz Azul Clausura 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry