Deportes
VÍCTOR DUARTE
mié 3 ene 2018, 1:45pm 22 de 37

Alanís no va a jugar con Chivas: Almeyda

Matías lamentó la situación que vive Alanís, aunque aseguró que él seguirá entrenando con Chivas. (ARCHIVO)


El actual técnico de las Chivas, Matías Almeyda, se sinceró sobre la situación que vive el zaguero central Oswaldo Alanís con el Rebaño y dejó en claro que, pese a entrenarse al parejo, no entra en planes para el Clausura 2018.

En una entrevista al diario Cancha, el 'Pelado' dijo que tratará que el jugador mexicano logré llegar en buen nivel para disputar el Mundial de Rusia, pero que conoce la situación sobre su contrato, por lo que le permitirá entrenar, aunque no participará en ningún partido del torneo que arrancará el domingo para Chivas.

"En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo", aseveró el exjugador de River y Zaragoza.

Sobre lo incomodo que ha podido llegar a ser dicha situación con el jugador, el timonel pampero aseguró que "sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño".

RELACIONADAS
→ Clausura 2018 Chivas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry