Justicia
El SIGLO DE DURANGO
mié 3 ene 2018, 3:20pm 14 de 14

Le dan 4 años de cárcel por causar lesiones

Un Juez sentenció a un joven a pasar más de cuatro años en la cárcel. (ARCHIVO)


Un Juez sentenció a un joven a pasar más de cuatro años en la cárcel, al encontrarlo culpable de golpear y herir con un picahielo a otro sujeto.

El expediente del caso estableció que las investigaciones se remontaron hasta el 28 de noviembre del año 2016, cuando la víctima, identificada únicamente como José Luis, aproximadamente a las 02:00 horas se encontraba en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Durango.

Hasta ahí llegaron seis personas, quienes arremetieron a golpes en contra de José Luis para luego herirlo con un picahielo en la región de la espalda, pero provocándole la perforación del pulmón derecho. Por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General 450 donde lo atendieron de diversos golpes y la lesión punzo penetrante que le hizo perder sangre.

Entre los atacantes iba Sergio Javier Hernández González, quien fue detenido y presentado en primera instancia ante el Agente del Ministerio Público quien le imputó el cargo de lesiones, cuyas evidencias fueron consideradas por el Juez de Control y Oralidad.

Éste dictó sentencia condenatoria mediante un procedimiento abreviado a Sergio Javier, de cuatro años, cinco meses y 10 días de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 36 mil 235 pesos.

RELACIONADAS
→ VIOLENCIA ataque
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry