Durango
SAÚL MALDONADO
mié 3 ene 2018, 3:08pm 22 de 24

Autos 'chocolatos' sí pueden contratar seguros

Los autos de procedencia extranjera, mejor conocidos como “chocolatos” también pueden adquirir un seguro pero solo contra daños a terceros. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los autos de procedencia extranjera, mejor conocidos como “chocolatos” también pueden adquirir un seguro pero solo contra daños a terceros, señaló Mónica Gutiérrez, expresidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas (Amasfac).

Dijo que en la entidad duranguense existen miles de autos de procedencia extranjero y a pesar de que no pueden ser sujetos de un seguro contra robos o contra un choque por no ser un auto legalizado, los dueños de estas unidades sí pueden adquirir un seguro.

“Ese seguro ampararía solo contra daños a terceros provocados por el auto americano lo que ya es una gran ayuda para quienes poseen una unidad de éstas”, comentó la expresidenta de la Amasfac.

Dijo que actualmente solo el 18 por ciento de la totalidad de automóviles que existen en la entidad están asegurados, aunque no todos con cubertura amplia, la mayoría solo con daños a terceros.

RELACIONADAS
→ Chocolatos Seguros daños a terceros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry