Durango
JUAN MANUEL CÁRDENAS
mié 3 ene 2018, 4:28pm 23 de 24

Cuatro buscan la vía independiente

Cuatro personas externaron su intención de convertirse en aspirantes a candidatos independientes. (ARCHIVO)


Cuatro personas externaron su intención de convertirse en aspirantes a candidatos independientes; todos para una diputación local.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango informó que desde la apertura de la convocatoria correspondiente, el pasado 7 de diciembre, y hasta el 30 del mismo mes se recibieron solamente cuatro oficios de manifestación de intención.

Esto según lo establecido en la propia convocatoria, la cual indica que los escritos de manifestación de intención debía presentarse ante el Secretario del Consejo Municipal cabecera de Distrito correspondiente.

Tras culminar dicho periodo, el IEPC dio a conocer la manifestación de intención por parte de Luis Alejandro Mejorado Ramírez para acceder a la diputación por el Distrito 04; Alfonso Torres Bravo, por el Distrito 02, ambos con cabecera en la ciudad de Durango; Gerardo Pantoja Enríquez, por el Distrito 13, de Lerdo, y Juan Carlos Ríos Gallardo, para el distrito 11, de Gómez Palacio.

Según se indica en la convocatoria respectiva, a más tardar el día 6 de enero de 2018 el Consejo General del Instituto Electoral local resolverá sobre la procedencia de los escritos de manifestación de intención, considerando el cumplimiento de los requisitos estipulados en la convocatoria antes mencionada.

RELACIONADAS
→ candidatos independintes Candidatos Independiente INDEPENDIENTES DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry