Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 3 ene 2018, 5:50pm 24 de 30

Pacheco sale del Exatlón México

El clavadista olímpico expresó su sentir, "este gran viaje que he venido a hacer al Exatlón ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido a lo largo de mi vida: tener que estar en condiciones extremas, realizando deporte, comiendo lo mínimo en contraste a tener a veces demasiado, es algo que me llevaré para toda la vida". (ARCHIVO)


Ayer en Exatlón México, los participantes se dieron cita en la Arena para recibir un aviso inesperado. Antonio Rosique les informó de la salida extraordinaria de uno de ellos por el bien del deporte mexicano, la de Rommel Pacheco.

El clavadista olímpico expresó su sentir, "este gran viaje que he venido a hacer al Exatlón ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido a lo largo de mi vida: tener que estar en condiciones extremas, realizando deporte, comiendo lo mínimo en contraste a tener a veces demasiado, es algo que me llevaré para toda la vida".

Rommel continúo pidiendo a todos los que lo seguían que lo entendieran ya que aseguró que para poder ganar debe ser a base de mucha dedicación y en su vida siempre se ha regido por tres primicias: el éxito llega con el trabajo y la constancia; el disfrutar de las cosas sean buenas o malas y por último, ser agradecido.

"Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar hasta donde estoy, es un gran compromiso que recae en mis hombros porque represento a millones de mexicanos... Inicio el año con series mundiales que son importantes para mí y que requieren de preparación", expresó el deportista de alto rendimiento.

RELACIONADAS
→ exatlon
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry