Regional
IGNACIO ESPINOZA GODOY
mié 3 ene 2018, 7:08pm 23 de 24

Exhortan a vigilar nivel de glucosa

Por este mismo motivo, autoridades del Sector Salud organizan con relativa frecuencia diversas actividades mediante las que se busca detectar a personas que sufren dicha enfermedad, con la intención de verificar su nivel de avance y así estar en condiciones de prescribirles el tratamiento adecuado. (ARCHIVO)


Tomando en cuenta que la diabetes es considerada por los profesionales de la salud como uno de los padecimientos que generan consecuencias a nivel de diferentes enfermedades que, incluso, producen incapacidad de distintos tipos, la recomendación a la población es en el sentido de vigilar constantemente los niveles de glucosa en la sangre, con el objetivo de descartar este mal.

Por este mismo motivo, autoridades del Sector Salud organizan con relativa frecuencia diversas actividades mediante las que se busca detectar a personas que sufren dicha enfermedad, con la intención de verificar su nivel de avance y así estar en condiciones de prescribirles el tratamiento adecuado.

Según las mismas autoridades, es importante cuidar los hábitos de alimentación, ya que de este aspecto depende el grado de diabetes que pueda tener una persona en caso de que le sea diagnosticada dicha enfermedad.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry