Sucesos
EL UNIVERSAL
mié 10 ene 2018, 5:05pm 12 de 12

Se vuelve viral arresto de madre e hijo en Aguascalientes



En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una mujer y a su hijo que insultan y golpean a policías municipales que los detienen en el exterior de la preparatoria "José María Morelos y Pavón" de la ciudad de Aguascalientes.

La grabación generó diversas reacciones de los cibernautas, algunos que se refirieron a la mujer con el nombre de "Doña Lucha" y a su hijo como "Albertano", "Kiko" o "Gordolfo Gelatino", y otros que desaprueban la actuación policial.

De acuerdo con el reporte de la SSP municipal los oficiales se abrían presentado en el lugar a petición del director y una maestra del plantel, que dijeron haber sido agredidos.

Al iniciar el video se observa que desde el exterior de un inmueble un policía graba a una mujer que discute con un hombre, lo que enoja a un joven que con insultos se dirige al oficial y le pide no grabar a su madre.

Enseguida la mujer se dirige hacia otra persona que grababa el incidente con el teléfono móvil y la jalonea.

Después se ve que madre e hijo se dirigen a un hombre y una mujer, a la cual jalonea. dan manotazos y los agraden verbalmente.

Dos policías someten al joven en el piso, mientras otro agente hace escudo para impedir que la madre se acerque, y ésta da golpes al policía con la mano.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señaló que el video viralizado en redes sociales corresponde a hechos ocurridos a las 13 horas el 13 de noviembre pasado y asegura que los elementos del grupo "Ciclopolicías" actuaron conforme a los protocolos.

RELACIONADAS
→ virales sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry