Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 11 ene 2018, 5:31pm 23 de 24

Integran comité para combatir el grafiti en Gómez Palacio

La inquietud surgió a partir de que en los últimos meses ha proliferado dicha práctica, contra la cual se instrumentan programas en cada administración municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Dependencias municipales se sumaron a un comité cuyo objetivo será combatir y prevenir el grafiti, con el cual se ve afectado todo tipo de construcciones en la zona urbana y en las colonias.

La inquietud surgió a partir de que en los últimos meses ha proliferado dicha práctica, contra la cual se instrumentan programas en cada administración municipal.

El comité estará representado por encargados de las direcciones de Cultura, Educación, Servicios Públicos y Desarrollo Social, además de Seguridad Pública y el Instituto Municipal de Planeación, entre otras áreas involucradas en el tema.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Rodríguez, dijo que se busca generar estrategias para contrarrestar los efectos del grafiti vandálico, que a diferencia del llamado artístico, deriva en daños y perjuicios a las fachadas o muros de las construcciones donde se plasma.

RELACIONADAS
→ grafiti
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry