Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 12 ene 2018, 10:10am 1 de 13

En una noche caen 11 'puchadores'

Seguridad. Fueron puestos a disposición a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). (ARCHIVO)


En un despliegue realizado por agentes investigadores entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, fueron detenidos 11 narcomenudistas tan solo en la ciudad de Gómez Palacio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, a través de diferentes acciones implementadas por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron detenidos Eduardo Alfonso, de 26 años de edad; María de Jesús, de 25; Ángel Rogelio, de 24; Humberto Ricardo, de 21; Mario Alfonso, de 23; Carlos Adrián, de 24; José Emmanuel, de 38; Raúl Eduardo, de 20; Antonio, de 41; Benjamín, de 37, y César Ulíses, de 50.

Las autoridades informaron que todos dijeron tener su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio y que ocurrió en diferentes puntos de esa misma ciudad lagunera.

ASEGURAMIENTO

Derivado de estas detenciones, los agentes de la PID les aseguraron entre sus pertenencias un total de 201 envoltorios con cristal y uno de ellos traía también 20 bolsas pequeñas que contenían cocaína.

En todos los casos, fueron trasladados a la ciudad de Durango donde quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango dio a conocer la detención de Hermes, de 22 años de edad, un mecánico a quien en pleno medio día se le sorprendió drogándose en calle Patoni, entre 5 de Febrero y Pino Suarez de la Zona Centro de la capital. Ingresó a los separos con aliento a cristal.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry